Facturación Electrónica

 

Para ingresar al demo de click aqui   Demo   escriba:

Email: openpruebas

Password: openpruebas

 

Si usted quiere que su empresa disminuya costos y tiempo, en la impresión, empacado, sellado, envío al cliente, entrega y registro de documentos fiscales como facturas, retenciones notas de crédito etc.. Si usted ya no sabe dónde almacenar tantos documentos y necesita aprovechar el espacio de su lugar de trabajo. Si tienen un grupo de personas encargadas de la tarea de organizar y entregar los documentos fiscales a clientes y proveedores incrementando los costos de operación de su compañía, la información contenida en este sitio le interesa.

Al ser todos usuarios de diferentes bienes o servicios, compramos o vendemos algo a lo largo de nuestra vida, somos clientes o proveedores de bienes o servicios, generamos todo el tiempo documentos fiscales como facturas, retenciones, notas de crédito que sirven para nuestra declaración y deducción de impuestos, sabemos lo molestoso que resulta guardar, almacenar y organizar estas facturas cuando hacemos nuestros impuestos, y si hablamos de facturas extraviadas de hace algún tiempo atrás esta tarea se vuelve imposible.

Actualmente las empresas cuentan con tecnología informática como disponer de una página web, manejo del correo electrónico, cuentas en redes sociales que nos permite mantener una relación con nuestros clientes y proveedores de manera ágil y de bajo costo, de igual manera la facturación electrónica es una herramienta informática que nos ayuda a manejar una gran número de información ( documentos fiscales electrónicos ), reducir costos de impresiones, mejorar procesos y ganar tiempo.

Si a nuestros clientes o proveedores les damos acceso a esta herramienta tecnológica que les permita encontrar sus facturas o retenciones a cualquier momento, evite pérdidas, falsificaciones y que la entrega sea inmediata nos permitirá tener una ventaja competitiva con respecto a nuestra competencia.

Todas estas ventajas de la Facturación Electrónica sin contar con que estas ayudando al ambiente a usar menos papel, a que es una obligación por parte de los organismos de control del estado ecuatoriano, que existe un calendario de obligatoriedad que se está cumpliendo. Pueden ser aprovechadas por su pequeña y mediana empresa comunicándose con nosotros le damos una demostración y le asesoramos en la adaptación de esta nueva tecnología.

Más información síguenos en:
https://www.facebook.com/ecuadorfactura